Cargando...

Ponzio: "Bancamos a Alario en la decisión que tome"

Ponzio:

Ponzio: "Bancamos a Alario en la decisión que tome"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River aclaró que el plantel respetará lo que defina el Pipa para su futuro y que cualquier determinación cuenta con argumentos válidos. Analizó su posición con la nueva táctica y reiteró que no sabe si seguirá luego de que finalice su contrato.

Lucas Alario aún no definió si jugará esta temporada en River o Bayer Leverkusen. Pero el Pipa sabe que contará con el apoyo del plantel millonario, elija lo que elija.

"El mercado es el más grande, en el que puede haber más movimiento. Que Lucas esté bien, que sepa el lugar donde quiera estar, si es ahora la posibilidad de emigrar o no. Lo bancamos en la decisión que quiera tomar", remarcó Leonardo Ponzio.

"Acá hay una cláusula que por ahí es la que se puede hacer hincapié. La verdad que se trata de que Lucas esté tranquilo. La decisión se tomará mediante si se cumple lo que pide River. Por ahí se hace difícil, sabemos que a esta clase de jugadores se los viene a buscar ahora o en diciembre. Si se tiene que ir, hay que apoyarlo, ayudarlo y que no quede en el medio de todo esto", agregó.

En diálogo con ESPN FC, el capitán analizó el nuevo funcionamiento suyo y del equipo: "La cuestión hoy en día es el criterio, que nosotros tengamos una buena posesión de pelota, que no se pierda, para quedar menos desprotegido. Y que eso lleve a que el primer pase sea bueno".

"Mi posición, dentro de todos los mediocentros, es que relevo a todos. Es fácil en cuanto a cómo entendernos, y me resulta cómodo. Si yo pierdo el eje, ahí no entenderé cómo tengo que jugar", comentó.

Y, como de costumbre, fue consultado por el retiro, con el ejemplo de Gallardo, quien se despidió pisando las cuatro décadas. "Hasta los 40 no creo que juegue porque no tengo la técnica de Marcelo, ja. El sacrificio se nota en el cuerpo, pasa factura. Tengo un año de contrato por delante. Lo que me dio esta camiseta es mucho ya, y refleja lo que fue mi carrera", concluyó.

+ MÁS DE PONZIO: "La esperanza es que se quede Gallardo".

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa".

+ SARACCHI: Séptimo refuerzo riverplatense confirmado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar