Cargando...

"Es una propuesta que me interesa"

"Es una propuesta que me interesa"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero reconoció que le seduce la idea de pasar a Bayer Leverkusen, pero aclaró que todavía no hay una definición y habrá que esperar para saber dónde jugará.

Finalmente habló Lucas Alario. Después de que opinaran todos, el Pipa dio a conocer su sensación tras la oferta de 16.000.000 de euros proveniente de Bayer Leverkusen para llevarlo a Alemania.

"Lo hablé con mi representante, es una propuesta que me interesa, te digo la verdad. Pero hay que esperar", le reveló el goleador de River a los medios de comunicación tras la práctica en Ezeiza.

"Es una liga muy linda, un club hermoso. En lo personal el interés está y mucho. Pero esto es parte de una negociación, sabemos que solamente quedan siete u ocho días para que cierre el libro de pases", señaló.

Uno va a tirar para un lado y el otro para el otro. Pero es tema de sentarse y buscar un acuerdo que sea lo mejor posible

"Me lo ha comunicado mi representante, han hablado con él. La oferta es de club a club. Sabemos que la primera oferta que mandaron no llega a la cláusula, creo que ahora depende de una negociación de River y de Bayer Leverkusen", agregó más tarde, al hablar con Líbero, por TyC Sports.

Se lo vio charlando con Gallardo, pero aclaró -consultado por La Página Millonaria- que no fue para decirle que lo vendieran: "Yo fui a comunicarle a Marcelo que había llegado una oferta, pero para que se entere de mi boca, por cómo se maneja él".

"Pasó lo mismo cuando vino la oferta de China. Yo a Marcelo no se lo comuniqué, después cuando pasó todo charlamos y quedó sorprendido de que no haya charlado con él. Entonces cuando pasó lo de Alemania, personalmente quería hablar con él", recordó.

Y, a modo de ¿despedida?, habló de su relación con el hincha: "A la gente lo que le puedo decir es agradecimiento, porque cada vez que uno se cruza con un hincha, hablan bien de uno. Y eso no es fácil. Eso lo respeto mucho. Me han dicho 'quedate, no te vayas por favor'. Rescato más el cariño y el respeto que me tienen".

+ FIGURITA REPETIDA: Ya son ¡catorce! los clubes que quisieron a Alario.

+ SE DEFINE: Reunión clave entre D'Onofrio y el representante del Pipa.

+ RANKING: Los goles de Alario en River.

Los goles de Alario en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar