Cargando...

"La esperanza es que se quede Gallardo, pero si se va, el club está preparado"

"La esperanza es que se quede Gallardo, pero si se va, el club está preparado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio reconoció que el plantel ve posible la permanencia del Muñeco luego de diciembre, aunque remarcó que River podrá reponerse si finalmente decide finalizar su ciclo.

Puede estar la Libertadores, la posible venta de Alario o las elecciones, pero en el Mundo River, la continuidad de Marcelo Gallardo jamás dejará de ser un tema de debate.

Se sabe que el contrato del Muñeco se terminará en diciembre y que depende únicamente del deseo del entrenador seguir o no en el cargo durante 2018.

Consultado al respecto, en la entrevista que brindó a ESPN FC, Leonardo Ponzio aclaró que el plantel cree que habrá continuidad en el proyecto: "La esperanza es que se va a quedar".

Aunque, de todas formas, aclaró que River saldrá adelante por más que el Muñeco decida irse. "Creo que el club está preparado si sucede que en algún momento se vaya Marcelo, eso está claro", remarcó.

"Lo que logramos estos años, con Marcelo, Ramón (Díaz) y Matías (Almeyda), es un sentido de pertenencia que se le brinda a los clubes. Hay que marcar eso para que tengan trascendencia en los años, para que la ideología de estar en un equipo sea de pertenencia y de querer estar", cerró.

+ MÁS DE PONZIO: "Bancamos a Alario en la decisión que tome".

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar