Cargando...

Scocco: "En River nadie tiene la titularidad asegurada"

Scocco:

Scocco: "En River nadie tiene la titularidad asegurada"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero del Millonario dejó en claro que la competencia en el plantel es tan grande que ningún futbolista tiene el puesto asegurado. Además, se refirió a la oferta que llegó por Alario y expresó: "Si yo quiero ser egoísta, prefiero que se quede".

Ignacio Scocco fue el tercer refuerzo en arribar al Más Grande. Y logró adaptarse rápidamente a la idea de Marcelo Gallardo. Justamente, en su presentación oficial con el manto sagrado, convirtió un gol de tiro libre en el triunfo por 2-0 frente a Guaraní, por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores.

El hombre de 32 años se refirió a la competencia que hay en el equipo y realizó una advertencia: "Uno se va ganando el lugar semana tras semana. Acá en River nadie tiene la titularidad asegurada, sabiendo la clase de jugadores y la cantidad de jugadores en buen nivel que hay. Es una lucha sana, semana tras semana y entrenamiento tras entrenamiento para ganarse el puesto. Eso hace que uno nunca baje los brazos. Hay dos o tres jugadores por puesto que están en un gran nivel".

El santafesino dialogó con Radio Cooperativa, por AM 770, y también tuvo palabras de elogios hacia el trabajo que viene realizando el Muñeco: "De Gallardo no me sorprende nada porque cuando a un equipo le va bien, uno sabe que se está trabajando bien. Llegué acá y me estoy sintiendo muy cómodo. El jugador no se puede relajar y eso es mérito de Gallardo, eso hace que el plantel sea muy competitivo para jugar. Cuando se trabaja es con alta intensidad. Las charlas individuales también hacen que el jugador esté más cerca del cuerpo técnico".

De chiquito siempre fui hincha de River

Por otro lado, Scocco opinó sobre la oferta que llegó a River por Alario y, a pesar de que el Pipa compite con él en el puesto, pretende que siga en Núñez: "Es una decisión muy personal. Si yo quiero ser egoísta, prefiero que se quede, significa mucho para nosotros, es un jugador con mucha calidad. Si le toca irse, lo vamos a sufrir y lo vamos a extrañar. Todos queremos seguir creciendo. A Lucas le toca una linda oferta. Hay una manera de pensar: una siendo egoísta y otra es pensando en él".

El delantero también contó que dejará de usar el número 11 a partir del domingo que viene: "Esta semana lo cambiamos, voy a empezar a usar el 32 de nuevo. No es algo que me desespere, le pregunté a Ariel (Rojas) cuando llegué y se dio de esa manera".

Finalmente, en una entrevista que le concedió a "El Superclásico", por radio Rivadavia, Nacho confesó que en la infancia era fanático del Millonario: "De chiquito siempre fui hincha de River".

+ SORPRESA: La oferta de Bayer Leverkusen por Alario.

+ FIGURITA REPETIDA: Ya son ¡catorce! los clubes que quisieron a Alario.

+ SE DEFINE: Reunión clave entre D'Onofrio y el representante del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar