Cargando...

Bayer Leverkusen viene por Alario

Bayer Leverkusen viene por Alario

Bayer Leverkusen viene por Alario

POR DANIEL SZWARC

El conjunto alemán presentó una oferta por 16 millones de euros. River no lo larga por menos de la cláusula de rescisión, por lo que la decisión vuelve a estar en manos del delantero.

Una noticia sacudió la calma que reinaba en River. Bayer Leverkusen acercó una oferta de 16 millones de euros por Lucas Alario y amenaza con llevarse a un jugador determinante en la estructura del Muñeco.

La propuesta del club alemán está por debajo de la cláusula de rescisión del santafesino, fijada en 18 millones netos. De todas formas, y tal como ocurrió con la oferta del fútbol chino meses atrás, todo recae en lo que pretenda hacer el goleador y hasta que no se conozca su decisión, nadie en River va a dormir tranquilo.

Alario lleva un registro de 41 goles en 81 partidos con la Banda, varios de ellos en finales y partidos decisivos. A poco más de una semana del cierre del libro de pases europeo, su salida significaría un enorme golpe a la ilusión de volver a pelear la Copa y la pérdida de un delantero prácticamente irremplazable. Además, el libro de pases en Argentina cierra el 24, por lo que tampoco habría tiempo para buscar un sustito.

Cabe recordar que si Lucas permanece en River en este mercado de pases, la dirigencia acordó pagarle un plus a su contrato. En caso de optar por irse, a River le quedaría el 60% de su cláusula, es decir, unos 10.800.000 euros.

+ SARACCHI: "Estoy a la expectativa, pero hay que esperar"

+ COPA ARGENTINA: las posibles fechas para enfrentar a Defensa y Justicia

+ RAFAEL BORRÉ: "Hay que entrar enchufados porque tenemos grandes objetivos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar