Cargando...

Wilstermann aumentó el precio de las entradas para recibir a River

Wilstermann aumentó el precio de las entradas para recibir a River

Wilstermann aumentó el precio de las entradas para recibir a River

POR SANTIAGO MARANI

La directiva del equipo boliviano, rival que enfrentará al Millonario el próximo 14 de septiembre, decidió aumentar considerablemente el valor de las localidades para el choque de los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. Habrá 1.500 tickets para los riverplatenses.

Mientras La Banda tiene el foco puesto en el debut de la Superliga, que tendrá lugar este domingo frente a Temperley, en Bolivia comenzaron a palpitar el duelo contra el conjunto comandado por Marcelo Gallardo. Sí, a cuatro semanas del partido, el entusiasmo es inmenso.

En las últimas horas, se conoció que Jorge Wilstermann aumentó el precio de las entradas para recibir al Más Grande, el próximo jueves 14 de septiembre, en Cochabamba. Las mismas estarán mucho más caras que las del duelo entre el Aviador y Atlético Mineiro, por los octavos de final.

El precio de las entradas aumentó un 87.5% en comparación al partido con Atlético Mineiro


¿Cuánto está cada localidad? La más barata está 150 bolivianos, (poco más de 20 dólares), para el sector de las Curvas, mientras que la general tendrá un costo de 230 bolivianos (32 dólares) y el sector de Preferencia estarán 250 bolivianos (35 dólares).

De acuerdo a lo que informó Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, habrá 1.500 entradas disponibles para el Millonario. Cabe resaltar que aún resta saber en qué sector se ubicarán los hinchas.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó el cuadro de cuartos de final.

+ PARTIDOS CONFIRMADOS: Fecha y hora para los duelos ante Wilstermann.

+ COCHABAMBA: La sede para el partido frente a Wilstermann en Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar