Cargando...

Driussi tiró paredes con Alario en las redes sociales

Driussi tiró paredes con Alario en las redes sociales
21/08/17VARIOS

Driussi tiró paredes con Alario en las redes sociales

POR FRANCO FORMOSO

El Pipa publicó una imagen luego de volver al gol ante Instituto, y Seba le respondió la misma de una manera muy graciosa. Luego, Lucas le retrucó la apuesta. ¡Qué dupla!

Volvió al gol. Luego de 940 minutos sin conquistas, Lucas Alario le reventó el arco al guardametas de Instituto para poner en ventaja al Millonario. Luego de la victoria por 4 a 1 ante La Gloria, este lunes el Pipa compartió una imagen en Instagram alusiva al triunfo y al tanto que convirtió luego de mucho tiempo.

#copaargentina2017 ⚽️ ✌️

Una publicación compartida de Lucas Alario (@lucasalario) el

Sin embargo, lo sorprendente de la publicación fue uno de sus comentarios. Es que entre ellos, apareció un gracioso y sugestivo mensaje de Sebastián Driussi. El mismo sólo se compuso de dos emojis que claramente tuvieron un significado en particular. Con una nariz y manos aplaudiendo, el ex goleador de La Banda felicitó al Pipa de Tostado por lo realizado ante los cordobeses.

Claro, esto no quedó allí. Ante este comentario, fue el mismo Alario quien retrucó la apuesta contestándole a Driussi con la cara de un chancho (en alusión al apodo que le pusieron en River: Gordo) adjuntada de palmas, al igual que lo hizo Seba.

Como en los viejos tiempos, Driussi y Alario volvieron a ser protagonistas de una pared. Esta vez, la misma fue en las redes sociales y quedó evidenciada la buena onda que había y hay entre los dos futbolistas.

+ COPA ARGENTINA: Así quedó el cuadro del certamen.

+ ENZO PÉREZ: Con un tanto de antología, cortó la sequía de goles.

+ JUGADOR X JUGADOR: Mirá los puntajes del partido ante Instituto.

+ ALARIO: "Cuando no convierto me pongo un poco loco".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar