Cargando...

Alario: "Cuando no convierto me pongo un poco loco"

Alario:

Alario: "Cuando no convierto me pongo un poco loco"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero se alegró por su vuelta al gol y admitió que no la venía pasando bien últimamente, teniendo en cuenta que hacía 96 días no convertía de manera oficial con River. Además, analizó el triunfo ante Instituto y consideró que el equipo tiene varios detalles por mejorar.

Lucas Alario se sacó la mufa. Dejó atrás una racha de diez partidos oficiales (940 minutos) sin gritar con el manto sagrado. La última vez había sido el pasado 18 de mayo, cuando La Banda le ganó 3-2 a Melgar por la Copa Libertadores en Perú.

Tras el triunfo por 4-1 frente al conjunto cordobés, el Pipa consideró que se sacó un peso de encima y se alegró por su vuelta al gol: "En lo personal no venía convirtiendo, sé que cuando no convierto me pongo un poco loco. Gracias a todos mis compañeros y a mi familia que me bancaron. Por suerte pude convertir y ganamos".

¿Qué análisis hizo Alario sobre el partido que hizo River? "Fue un partido trabado, quedamos con uno menos y por suerte nos encontramos con el gol, eso anímicamente ayudó. Después, con la expulsión de ellos, todo se acomodó y por suerte pudimos clasificar. El primer tiempo fue parejo, yo tuve dos cabezazos y también tuvimos otras que no pudimos terminar bien".

Si bien se fue conforme con la victoria, el santafesino consideró que el equipo no brilló y que tiene varios detalles por mejorar de cara a lo que viene: "Nosotros sabemos lo que podemos dar, no nos sentimos incómodos, pero sí molestos porque podemos dar más, hay que seguir trabajando y corregir errores. Podemos mejorar mucho como equipo. Tenemos que seguir trabajando".

+ El partido de Alario en números

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ PITY: ¿Era para roja directa?

+ GOLES: Los gritos en Mar del Plata.

+ HOMENAJE: River se solidarizó con Barcelona.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar