Cargando...

Las emociones de la goleada ante Instituto

Las emociones de la goleada ante Instituto

Las emociones de la goleada ante Instituto

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) En el cierre del primer tiempo, Lucas Alario marcó el gol que puso en ventaja a River. Ya en el complemento, aparecieron Enzo Pérez, Maidana y Borré para decretar la victoria ante La Gloria.

No la estaba pasando bien. El Más Grande no conseguía imponerse en el trámite del encuentro y hasta se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Martínez. Sin embargo, cuando parecía que River comenzaba a transitar por un camino sinuoso, apareció él. Sí, Lucas Alario. El Pipa de Tostado dijo presente y fulminó al arquero con un tremendo remate imposible de atajar.

Controlando la pelota de una manera formidable y sacudiendo la red producto de la potencia que habita en su pie derecho, el ex delantero de Colón marcó el 1 a 0 parcial para que los hinchas de River deliren en Mar del Plata y en todo el mundo.

Sin embargo, en la segunda parte se vivieron uno de los momentos más exultantes del encuentro. Es que luego de una arremetida de Moreira en la cual tuvo la pausa y el pase necesario, apareció Enzo Pérez para marcar un golazo al ángulo. Desde afuera del área, el ex Valencia decretó el 2 a 0 a favor de La Banda y consiguió su primera conquista con el club del cual es hincha.

El trámite del encuentro parecía tranquilo y River no pasaba grandes sobresaltos. Pero tras una desatención en el fondo y posterior desvío en Javier Pinola, Instituto llegó al descuento (gracias al jugador Olego) a falta de diez minutos para finalizar el partido.

Allí fue cuando el poderío ofensivo del equipo de Gallardo afloró en toda su magnitud y logró casi en manera fugaz dos conquistas que depositaron tranquilidad en el Mundo River. Con un contundente cabezazo, Jonatan Maidana estiró la diferencia y, luego, Rafael Borré marcó su primer gol en El Más Grande decretando el 4 a 1 final. ¡Vamos, campeón!

Vamos todos unidos. Goleada de #River a Instituto y seguimos adelante en la#CopaArgentina

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ DE LA CRUZ: Viajó a Mar del Plata con la delegación de River.

+ D'ONOFRIO: "Es más fácil que Gallardo siga a que yo sea presidente".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar