Cargando...

"Es lindo que dos hermanos pasen por una institución tan grande"

"Es lindo que dos hermanos pasen por una institución tan grande"

POR FRANCO FORMOSO

Nicolás De La Cruz viajó con el plantel a Mar del Plata y no ocultó su felicidad por tener el mismo honor que Carlos Sánchez. También, explicó en dónde se siente más cómodo en la cancha: "Detrás de los delanteros, ahí puedo darle mayor proyección al equipo".

Hizo mucha fuerza para arribar a River y lo logró. Nicolás De La Cruz está viviendo un presente soñado, ya que defenderá los colores del club por el que ya sentía cariño desde hace bastante tiempo. Es que su hermano, Carlos Sánchez, supo hacer historia con La Banda y Bolita (así apodan a Nico en Uruguay) vivió de cerca cada logro conseguido en los últimos años.

"Es lindo que dos hermanos pasen por una institución tan grande como River. Mi hermano dejó una huella en el club, y yo vengo a dejar mi nombre y apellido lo más alto posible", aseguró De La Cruz, en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, ya pensando en el futuro, el ex Liverpool explicó en qué sector del campo de juego se sentiría más cómodo si le diesen la chance de elegir: "Donde me siento jugando más cómodo es por detrás de los delanteros, pero de ahí a que el técnico me ponga en esa posición hay que entrenarlo. Ahí puedo darle mejor proyección al equipo. En este fútbol moderno se perdió el enganche, me acostumbré a manejar los dos perfiles y a jugar por las bandas".

¿Con qué te encontraste al llegar a la Banda, Nico? "Con un plantel que tiene mucha humildad, pelea cada titulo que tiene por delante y esa es la idea de cada jugador que llega a esta institución", explicó De La Cruz.

+ D'ONOFRIO: "Es más fácil que Gallardo siga a que yo sea presidente".

+ PATEÓ EL TABLERO: Napoleón realizó cambios para enfrentar a Instituto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar