Cargando...

Jugador x Jugador vs. Instituto

Jugador x Jugador vs. Instituto

Jugador x Jugador vs. Instituto

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Instituto, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2017.

Germán Lux (7): Un par de fallas en las salidas, pero sin demasiados problemas. Tapó un mano a mano clave que hubiese significado el empate parcial de Instituto.

Jorge Moreira (7): Buena actuación del paraguayo, que ofreció un ida y vuelta inagotable. No cometió errores graves en la marca y se proyectó con criterio.

Jonatan Maidana (6,5): No venía teniendo un rendimiento del todo positivo, pero anotó un golazo de cabeza para sentenciar la historia en un momento delicado.

Javier Pinola (5): Durante la mayor parte del juego expuso un crecimiento en su nivel, con anticipos interesantes. Sin embargo, falló de forma grosera y le regaló el descuento a Instituto.

Milton Casco (4): Poco importante en ataque y muy endeble en defensa, faceta en la que se equivocó repetidamente. Un error insólito casi deriva en el empate parcial de Instituto.

Carlos Auzqui (5): Poco del ex-Estudiantes. Apareció de forma intermitente, y, cuando lo hizo, no encontró formas de lastimar.

Leonardo Ponzio (6): De menor a mayor. Luego de un primer tiempo malo, con muchas imprecisiones, se recuperó y fue creciendo apoyado en su despliegue.

Ignacio Fernández (5): Sigue en un nivel apático. Intentó hacerse dueño de la creación de juego, pero no tuvo eficacia y se equivocó repetidamente. Su única buena intervención derivó en el gol de Alario.

Gonzalo Martínez (5): Venía siendo el mejor de River, cambiando de ritmo y desequilibrando por izquierda. Una reacción tonta lo sacó tempranamente del partido.

Ignacio Scocco (6,5): No fue del todo claro, pero intentó por todos los medios e inquietó a la defensa rival. Gran movimiento de distracción en el primer tanto.

Lucas Alario (8): Muy buena actuación del delantero, que pareció multiplicarse para aparecer por distintos sectores del campo. Peleó, pivoteó, inquietó y abrió la cuenta con una enorme definición.

Ingresaron:

Enzo Pérez (7,5): Gran ingreso del volante, que deslumbró con un golazo espectacular y fue importante en el manejo de la pelota.

Ariel Rojas (-): Buena aparición durante su corta estadía en el campo.

Rafael Borré (-): Su poco tiempo en cancha le alcanzó para debutar en la red.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la goleada:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la goleada Millonaria.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes de la clasificación de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar