Cargando...

Gallardo pateó el tablero: cambió de esquema y nombres

Gallardo pateó el tablero: cambió de esquema y nombres

Gallardo pateó el tablero: cambió de esquema y nombres

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco decidió volver al 4-4-2 para enfrentar a Instituto, con los ingresos de Scocco y Auzqui por Pérez y Rojas. Un mediocampo menos poblado, pero con mayor presencia en ataque.

Se viene River-Instituto, el segundo obstáculo del campeón para defender la corona en la Copa Argentina. El Millonario se medirá con los cordobeses en Mar del Plata con el 'viejo' esquema de La Banda.

Luego de probar ante Guaraní y Atlas, Marcelo Gallardo decidió recurrir al 4-4-2 para el duelo en el José María Minella. De esta forma, River ganará presencia en el área, aunque deberá realizar más rápido la transición entre líneas, dado que no habrá cinco hombres en el mediocampo.

El entrenador decidió devolverle la titularidad a Ignacio Scocco, quien sólo estuvo entre los once en su debut oficial con La Banda, y sorprendió con el ingreso de Carlos Auzqui, quien gracias a una gran semana en los entrenamientos se ganó el lugar.

Los que verán el partido desde el banco de suplentes, esperando por una oportunidad, serán Ariel Rojas y Enzo Pérez, dos opciones de buen pie y pausa para cuando el partido lo necesite.

+ La formación para esta noche:

+ PREVIA: Hora, TV, árbitro y más.

+ ANTECEDENTES: ¿Cómo le fue a River en Mardel?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar