Cargando...

Los hinchas coparon el Mundialista

Los hinchas coparon el Mundialista

Los hinchas coparon el Mundialista

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Luego de varias horas, los fanáticos del Millonario colmaron el estadio José María Minella, donde el conjunto de Núñez se enfrentará desde las 21.10 ante Instituto, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Esta vez el acceso de los hinchas de River es distinto al habitual en Mar del Plata. A diferencia de los torneos de verano y el partido del año pasado contra Unión, la gente de La Banda ingresará por la zona del cruce entre las avenidas Juan B. Justo y Jacinto Peralta Ramos, a varias cuadras de la Diagonal Canosa, el ingreso tradicional.

Entonces, la tribuna sur, que habitualmente utiliza Aldosivi, será el sector popular del Más Grande, es decir a la derecha en las pantallas de televisión. Unos 8.000 fanáticos ocuparán esa cabecera del estadio José María Minella, mientras que cerca de 15.000 simpatizantes estarán distribuidos entre las plateas descubiertas y techadas.

Cientos de hinchas aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de La Feliz, más allá del clima fresco y lluvias intermitentes. Otros llegaron hoy al mediodía o en las primeras horas de la tarde viajando en micros privados, ómnibus de las filiales o agrupaciones y automóviles particulares.

+ FORMACIONES: los equipos y todo lo que hay que saber sobre River e Instituto

+ HISTORIAL: los números entre el Millonario y La Gloria

+ RIVER, EN MAR DEL PLATA: los siete partidos oficiales que River jugó en La Feliz

+ GRAN BIENVENIDA: lo mejor del recibimiento de los hinchas en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar