Cargando...

Un día del niño bien riverplatense

Un día del niño bien riverplatense
20/08/17VARIOS

Un día del niño bien riverplatense

POR FRANCO FORMOSO

En la tarde del sábado, los jugadores del Millonario sorprendieron a un grupo de niños en las instalaciones del club y pasaron una grata tarde junto a ellos en las vísperas de su día.

Video cortesía de Prensa River.

Los jugadores del Millonario se encuentran en Mar del Plata. Es que esta noche se enfrentarán ante Instituto para seguir intentar seguir firmes en la Copa Argentina y, para eso, deberán vencer al equipo cordobés. Además, de obtener un triunfo, sin dudas que el mismo será un regalo para todos los niños riverplatenses que están festejando su día.

Justamente, en la jornada del sábado 19 de agosto, los futbolistas del Más Grande sorprendieron a un grupo de chiquilines en las instalaciones del club. Al no poder estar con ellos en su día porque la delegación comandada por Gallardo ahora se encuentra en La Feliz, algunos de los soldados de Napoleón compartieron un cálido momento acompañando a los jóvenes.

No sólo compartieron un momento junto a sus ídolos en las instalaciones del club, sino que también pisaron el Monumental junto a ellos y hasta les obsequiaron pelotas de fútbol. Sí, estos chicos fueron realmente privilegiados. En la previa del día del niño, pasaron una gran jornada riverplatense.

+ JUEGO: ¡Niños riverplatenses!

Niños riverplatenses

+ ¡HOY JUEGA RIVER!: Repasá las formaciones para esta noche.

+ HISTORIAL: ¿Cómo le fue a River enfrentando a Instituto?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar