Cargando...

Venta de plateas en Mar del Plata

Venta de plateas en Mar del Plata

Venta de plateas en Mar del Plata

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Con populares agotadas y expendio finalizado vía Internet, el resto de las entradas disponibles para los hinchas de River ya se puede comprar en las ventanillas del Mundialista.

Hay una expectativa enorme. La visita inminente de River a Mar del Plata coincidió con un fin de semana largo en el que la ocupación hotelera fue reservada en un 70%. Más allá de las razones turísticas, mucho tienen que ver los simpatizantes del Millonario, debido a que este domingo, a partir de las 21.10, La Banda se medirá ante Instituto, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Tan grande es el interés que las populares, a $ 300, para la gente del Más Grande se vendieron en pocos minutos cuando ayer por la mañana empezó la venta a través de Internet. Lo propio ocurrió con las plateas disponibles mediante dicho mecanismo. Entonces la única posibilidad en pie para quienes desean alentar al equipo de Marcelo Gallardo es adquirir un ticket en las boleterías sur del estadio José María Minella.

Hoy, desde las 10 de la mañana, hasta agotar stock, puso en marcha la venta de plateas con dos precios según la ubicación: $ 600 para los sectores descubiertos y $ 800 para los techados. Cabe destacar que aquellos que reservaron sus localidades por la web tendrán que retirarlas en Mar del Plata entre este sábado y mañana: de 9 a 18, en Rapipago (San Luis 1874) para quienes deben buscar generales y 9.30 a 19 en el caso de los asientos, también en un Rapipago, pero de Paseo Aldrey (Sarmiento 2683, local 4).

+ COPAS: Mirá cómo será la clasificación a los torneos internacionales.

+ CONCENTRADOS: Lollo no fue incluido en la lista.

+ MISMOS ONCE: River repite el equipo ante Instituto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar