Cargando...

Tiziano cumplió un sueño Monumental

Tiziano cumplió un sueño Monumental

Tiziano cumplió un sueño Monumental

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Con la colaboración de River Federal, este chiquilín pudo conocer el gran Estadio Monumental, y logró hacer realidad el anhelo que siempre buscó.

El Más Grande no sólo es un gran club a nivel futbolístico. También lo es en el aspecto humano y sentimental. Es que River tiene el privilegio de contar con un fanático llamado Tiziano, un chico que nació microprematuro y con parálisis. Este chiquitín es fanático del Más Grande, y su sueño siempre fue conocer el Estadio Monumental.

Tizi siempre está al pie del cañón oyendo los partidos de River y le fascina gritar sus goles, como así también escuchar las canciones de la hinchada. Este viernes, gracias a la comisión de River Federal, el joven de Mar del Plata cumplió su sueño: conocer el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

En este día tan emocionante, este fiel seguidor de La Banda no sólo recorrió el templo: también visitó el Museo River y, además, se sacó fotos en cada lugar que recorrió.

Sin lugar a dudas, esta jornada quedará en la memoria de Tiziano y de toda su familia, que lo acompaña en este largo camino que es la vida. Por su parte, River también está con él, y las puertas del club se le abrieron para nunca más cerrarse.

+ REPITE EQUIPO: Gallardo pone a los mismos once para enfrentar a Instituto.

+ SUPERLIGA: Ya están definidos los días y horarios de las primeras doce fechas.

+ QUINTO CUPO: Ya es oficial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar