Cargando...

El Futsal cayó sobre la hora ante Independiente

El Futsal cayó sobre la hora ante Independiente
18/08/17FUTSAL

El Futsal cayó sobre la hora ante Independiente

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Faltando trece segundos para finalizar el encuentro, El Más Grande tenia el triunfo en su bolsillo. Sin embargo, el equipo de Avellaneda convirtió dos goles en el final y se llevó la victoria.

No se pudo. El Más Grande cayó derrotado como local ante Independiente, el pasado martes, y dejó pasar una buena chance de mantenerse arriba. De todas formas, el Futsal de River continúa con la ilusión de quedar en la zona de playoffs para seguir firme en la lucha por el título.

Más allá de esto, la manera en que River perdió el encuentro fue tan sorprendente como fugaz. Es que a falta de 13 segundos, los dirigidos por Alejandro Pérez estaban arriba en el marcador con dos goles del capitán Ignacio Caviglia.

Sin embargo, fue entonces cuando el Rojo empató el partido con un penal y, en el afán de buscar la victoria, Crocco pasó a ser un arquero jugador (dejando la valla en completa soledad). El riesgo de buscar el triunfo para continuar por la senda victoriosa, finalmente, fue pagado con el precio de la derrota.

A falta de tres segundos, Werner, jugador de Independiente, recuperó la pelota y remató desde su propia área hacia un arco que no tenía a nadie bajo los tres palos. De esa manera, los de Avellaneda se quedaron con un triunfo realmente épico. Igualmente, aún quedan varias fechas y no está nada dicho. ¡Vamos, Millonario!

+ Estos fueron los goles del partido:

+ REPITE EQUIPO: Gallardo pone a los mismos once para enfrentar a Instituto.

+ SUPERLIGA: Ya están definidos los días y horarios de las primeras doce fechas.

+ QUINTO CUPO: Ya es oficial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar