Cargando...

Dos de River al Sub 20

Dos de River al Sub 20
18/08/17SELECCIONES

Dos de River al Sub 20

POR DANIEL SZWARC

Sebastián Beccacece realizó una convocatoria de 34 jugadores que serán sparrings de la Selección Mayor en los próximos encuentros de Eliminatorias y entre ellos aparecen dos del Millo: Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch.

Cada vez falta menos para el debut de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas y el DT va preparando el terreno para lo que serán los encuentros frente a Uruguay (31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre). Su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, convocó a 34 jugadores sub 20 que servirán como sparrings para la preparación de ambos partidos y entre ellos se encuentran dos del semillero riverplatense.

Se trata de Facundo Medina, lateral izquierdo de la Reserva que ya jugara algunos amistosos con el primer equipo, y Jeremías Rodríguez Puch, delantero de la Quinta División.


Los jugadores citados por Beccacece trabajarán a las órdenes de Nicolás Diez y estarán concentrados desde el 21 de agosto al 4 de septiembre. Tendrán la oportunidad de compartir un campo de juego con las estrellas del seleccionado nacional y sumar experiencia en su camino hacia la Primera División.

+ SUPERLIGA: la programación de las primeras 12 fechas

+ WILSON SEVERINO: "Me invitaron a jugar al Senior de River"

+ GALLARDO: "Nos falta funcionar como equipo"

+ RODRIGO MORA: "Mi miedo era no volver a jugar más al fútbol"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar