Cargando...

​Mayada quiere dejar de ocupar cupo

​Mayada quiere dejar de ocupar cupo

​Mayada quiere dejar de ocupar cupo

POR GERMÁN BALCARCE

El volante uruguayo inició los trámites para obtener la doble ciudadanía pensando en liberar un lugar como extranjero, al igual que hizo su compatriota Mora.

Mientras aguarda con la mayor paciencia posible su sanción definitiva por el caso de doping, tras recibir una suspensión provisoria desde el 22 de junio pasado, Camino Mayada imagina un futuro con bastante tiempo en River. Es que el volante puso en marcha los trámites para dejar de ocupar cupo.

Como en enero cumplirá tres años desde que llegó al Más Grande, el uruguayo podrá obtener la doble ciudadanía, al igual que ocurrió a mediados de 2016 con su compatriota Rodrigo Mora. Si bien la documentación implica varios meses, ya empezó a averiguar requisitos para conseguir el OK que le permita liberar una plaza de extranjero.

Cabe destacar que Mayada arribó a Núñez procedente de Danubio. El Millonario compró el 55% de su pase y, aunque nunca se afianzó como titular, le brindó muchas soluciones a Marcelo Gallardo. Por eso desde la dirigencia se lo está asesorando con el propósito de que no ocupe más un cupo, algo que deduce la intención de que permanezca bastante tiempo más en el club.

+ GALLARDO: "Nos falta funcionar como equipo".

+ RIVER-INSTITUTO: Día y horario confirmados.

+ DE LA CRUZ: Primer entrenamiento del uruguayo.

+ 27 FECHAS: Repasá el fixture completo.

+ SUPERLIGA: El logo oficial del nuevo torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar