Cargando...

Máximo, el creador de los festejos de Morita

Máximo, el creador de los festejos de Morita
17/08/17VARIOS

Máximo, el creador de los festejos de Morita

POR FRANCO FORMOSO

El hijo de Rodrigo Mora es quien le sugiere a su padre cómo debe festejar los tantos que convierte. En un emotivo video que el delantero subió a las redes sociales, se ve cómo el chiquitín convierte un gol y festeja del mismo modo que La Pulga.

"De repente me dice 'hacé como el hombre araña y, si no, chupando el dedo como un bebé y, si no, durmiendo'. Como sé que mira los partidos, cuando tenga la posibilidad de meter un gol lo hago. Se ríe y disfruta". Con esas palabras, Rodrigo Mora contó en TyC Sports que su hijo Máximo es quien le sugiere cómo festejar los tantos.

Si a las pruebas nos remitimos, podemos observar que el futbolista que aguarda por regresar a las canchas le hace mucho caso al chiquitín. Es que en más de una oportunidad lo hemos visto festejar de las maneras que su hijo le indicó:

Justamente, el uruguayo compartió un video muy emotivo en las redes sociales que alude a lo mencionado. Es que, en el mismo, se puede ver a Máximo convirtiendo un gol y celebrándolo de la misma manera en que su padre lo ha hecho en más de una oportunidad. ¡Genios!

+ GALLARDO: "Nos falta jugar como equipo".

+ DE LA CRUZ: Puso primera en el entrenamiento.

+ ALEXIS: Fue nominado para ser catalogado como el mejor futbolista del mundo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar