Cargando...

"Podemos jugar mucho mejor"

"Podemos jugar mucho mejor"

POR FRANCO FORMOSO

Ariel Rojas reconoció que hay cosas por mejorar en el equipo: "Sabemos que tenemos potencial. Estamos contentos por haber pasado de fase, pero no nos conformamos".

Es cierto que El Más Grande cambió su sistema de juego y aún no ha mostrado su mejor versión en lo que va del nuevo semestre. Y sobre esto habló Ariel Rojas en conferencia de prensa, remarcando que con el correr de los partido se verá un equipo mucho más fino: "Nos tocó arrancar con una fase de Libertadores. No es fácil probar en esas instancias. Ahora tenemos que tratar de acomodarnos lo más rápido posible. Nos gustaría ya comenzar desde el próximo partido funcionar como uno pretende. Pero hay un tema físico, la pretemporada no fue tan larga. Estamos en la última etapa de preparación, y ya con muchas chances de llegar al punto óptimo para competir".

Además, Rojas explicó qué es lo que se busca con este nuevo esquema: "Lo que pretende Marcelo es llegar con mucha gente de atrás. A veces, tener más atacantes no te garantiza ser más ofensivo. Buscamos las alternativas para encontrar los espacios. Tenemos jugadores para jugar con más delanteros. Es un plantel rico en variantes. Marcelo decidirá quién está para jugar".

¿Están conformes con lo que está mostrando River hasta ahora, Chino? "No nos conformamos nunca. Tratamos de seguir mejorando y sabemos que tenemos potencial para jugar mucho mejor. No nos conformamos con eso. Estamos contentos por haber pasado de fase pero no sé si estamos conformes. Podemos jugar mucho mejor", aseguró Ariel.


+ GALLARDO: "Nos falta jugar como equipo".

+ DE LA CRUZ: Puso primera en el entrenamiento.

+ ALEXIS: Fue nominado para ser catalogado como el mejor futbolista del mundo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar