Cargando...

De La Cruz puso primera

De La Cruz puso primera

De La Cruz puso primera

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de firmar el contrato, el volante ofensivo uruguayo comenzó a trabajar en Ezeiza con el resto del plantel de River, que puso la mira en el duelo del próximo domingo ante Instituto.

Marcelo Gallardo sonríe. River arrancó de buena manera la temporada, avanzando de ronda en Libertadores y Copa Argentina, pero además el Muñeco pudo contar, este jueves, con todo el plantel en el predio de Ezeiza.

El equipo le dio la bienvenida a Nicolás De La Cruz, el sexto refuerzo para este semestre. El volante ofensivo, quien ayer firmó el contrato con el Más Grande, se sumó a las prácticas a la par del plantel.

Cabe recordar que el hermano de Carlos Sánchez realizó la pretemporada con Liverpool de Uruguay, por lo que llegó en buena forma física y pudo participar de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Igual, a no apresurarse. Seguramente Gallardo no lo tendrá en cuenta para enfrentar a Instituto el próximo domingo, pero el debut de la Superliga podría darle también lugar a la presentación en sociedad del charrúa.

+ RIVER-INSTITUTO: Día y horario confirmados.

+ YA FIRMÓ: ¿Por cuántos años arregló De La Cruz?

+ 27 FECHAS: Repasá el fixture completo.

+ SUPERLIGA: El logo oficial del nuevo torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar