Cargando...

D'Onofrio y una advertencia para Andrade

D'Onofrio y una advertencia para Andrade

D'Onofrio y una advertencia para Andrade

POR DANIEL SZWARC

El presidente se refirió a la situación del volante y deslizó una crítica por su comportamiento dentro de la cancha. Todo indica que será cedido.

Con el diario del lunes, aquella gran presentación frente a Vélez le terminó jugando en contra a Tomi Andrade. Dejó la vara muy alta. La inevitable comparación con su ídolo D'Alessandro acabó por crear demasiadas expectativas en el juvenil, quien no pudo sostener el nivel mostrado esa tarde y fue pinchándose poco a poco.

Chances no le faltaron. Gallardo, que de manejar los tiempos de los futbolistas sabe y mucho, le otorgó varias y una tras otra las fue dilapidando. Al no encontrar respuestas, el Muñeco ya le avisó que no contará con él para la temporada que recién arranca. Pero hoy, en diálogo con Jogo Bonito (Radio Late FM 93.1), Rodolfo D'Onofrio fue un poco más allá. Advirtió al zurdo y de paso también soltó una crítica.

"Marcelo le dio todas las oportunidades hasta ahora. Él tiene que saber aprovecharlas. Si no las sabe aprovechar, irá a préstamo a algún club hasta que termine de entender que, cuando juega en un equipo, tiene que pensar en el equipo y no solamente en lo que hace él", aseguró el presidente.

Chacarita y Gimnasia de La Plata habían sonado como opciones para un préstamo, pero lo cierto es que hasta el momento no hay ofrecimientos concretos. ¿Dónde seguirá Andrade?

+ D'ONOFRIO: "¿Recién se enteran los organizadores que Instituto no puede jugar?"

+ GALLARDO: "En cada inicio de semestre nos cuesta, pero después la cosa funciona"

+ MOREIRA: "Nos va a venir bien el rodaje para llegar bien a la Copa"

+ RANKING: Los debuts más jóvenes de la historia



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar