Cargando...

Gio Simeone pasó a la Fiorentina por una suma millonaria

Gio Simeone pasó a la Fiorentina por una suma millonaria
16/08/17EX-RIVER

Gio Simeone pasó a la Fiorentina por una suma millonaria

POR SANTIAGO MARANI

El exdelantero del Más Grande fue adquirido por la Viola, que pagó 18 millones de euros para quedarse con el goleador de Genoa. De todos modos, este traspaso no le dejará dinero al Millonario.

Giovanni Simeone dio pasos agigantados en poco tiempo. Luego de haber hecho un buen papel con Banfield, donde había sido cedido a préstamo, regresó a Núñez en junio de 2016. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta. Por eso y, frente al interés del Grifone, el goleador continuó su carrera en el Calcio.

Genoa le compró a River el 65 por ciento del pase de Gio, por 3.000.000 de euros, y en enero de 2017 La Banda vendió el 35 por ciento restante por 2.100.000 euros. Es decir que en total, los italianos se lo quedaron por 5.100.000 euros.

En el conjunto comandado por Ivan Jurić, el Cholito estuvo apenas una temporada y convirtió 14 goles en 37 partidos oficiales. Y sí, Simeone captó la atención de Fiorentina, que no dudó y desembolsó 18.000.000 de euros para quedarse con el delantero. ¿Su contrato? Finaliza el 30 de junio de 2022.

Cabe destacar que este fichaje no le generará un ingreso de dinero al Más Grande, club en el que Gio hizo las Divisiones Inferiores. Es que el traspaso es entre equipos de una misma liga.

+ ROGELIO: Llegó a los 50 goles con la camiseta de Rayados.

+ COPA ARGENTINA: Así quedó el cuadro.

+ RIVER-ATLAS: Los gritos de La Banda en Salta.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.

+ PREMIO: El dinero que ingresa por haber pasado de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar