Cargando...

Gauna lo anticipó y cumplió

Gauna lo anticipó y cumplió

Gauna lo anticipó y cumplió

POR DANIEL SZWARC

El delantero de Atlas había avisado que iba a intentar cambiar cuatro camisetas con los jugadores de River y cumplió: se quedó con las de Enzo Pérez, Barboza, Alario y el Pity.

Desde el momento en que se supo que Atlas iba a enfrentarse a River en los 32vos de final de la Copa Argentina, Julio Gauna empezó a imaginar cómo sería esa noche soñada. Hincha del Millo, para el goleador del equipo de General Rodríguez compartir un campo de juego con sus ídolos representaba una experiencia única en su carrera. Y como 90 minutos pasan rápido, el delantero ideó un plan para intentar que el recuerdo se prolongue mucho más allá del partido.

En una entrevista exclusiva que mantuvo con La Página Millonaria, allá por abril de este año, Gauna contaba cuáles eran sus expectactivas: "Ojalá podamos cambiar algunas camisetas con ellos. Yo quiero tener las de los cuatro delanteros, que las voy a guardar como un recuerdo para toda mi vida. Le voy a comprar a los dirigentes de Atlas esa cantidad de remeras para tenerlas preparadas y cambiarlas con Alario, Driussi, Mora y Alonso, que es un ejemplo".

Por obvios motivos, el intercambio no se pudo dar con Sebastián Driussi, Rodrigo Mora e Iván Alonso, entonces sus reemplazantes fueron Enzo Pérez, Alexander Barboza y Gonzalo Martínez. Eso sí, que no quede duda que Gauna cumplió con su palabra.

Fotos: @PauloFilippini - Fútbol FPD


+ RIVER - ATLAS: el uno x uno del Millo

+ COPA ARGENTINA: la razón por la que Instituto pidió postergar el partido

+ GALLARDO: "En cada inicio de semestre nos cuesta, pero después la cosa funciona"

+ SUPERLIGA: días y horarios tentativos de la primera fecha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar