Cargando...

Rogelio alcanzó los 50 gritos con Rayados

Rogelio alcanzó los 50 gritos con Rayados
16/08/17EX-RIVER

Rogelio alcanzó los 50 gritos con Rayados

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Millonario marcó el tanto que le dio el triunfo a Monterrey frente a Celaya, por el grupo 2 de la Copa MX. De esa forma, alcanzó el medio centenar de goles en el equipo mexicano.

Desde su llegada, Rogelio Funes Mori se convirtió en un jugador muy importante para el conjunto comandado por Antonio Mohamed. Es uno de los habituales titulares y uno de los goleadores que tiene Monterrey.

El último sábado, el hermano de Ramiro convirtió un tanto en la goleada por 4-1 frente a Chivas, equipo que dirige Matías Almeyda. Y ayer por la noche, el mellizo anotó el 1-0 frente a Celaya por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa MX.


Rogelio lleva 50 goles en 92 partidos oficiales con Rayados

A los 71 minutos, el atacante de 26 años recibió un pase dentro del área grande, aguantó la marca, giró y envió un zurdazo para darle el triunfo a Rayados. De esta manera, alcanzó los 50 gritos con la camiseta del elenco mexicano.

Cabe resaltar que los ex-River Juan Pablo Carrizo y Carlos Sánchez también sumaron minutos en la victoria de Monterrey. Por otro lado, Nicolás Sánchez formó parte del banco de suplentes, mientras que Leonel Vangioni no estuvo convocado.

+ ROGELIO: La metió el último fin de semana ante Chivas.

+ SUPERLIGA: Se filtraron los días y horarios para el debut.

+ TRANSMISIÓN: ¿Qué pasará con la televisación para el exterior?

+ COPA ARGENTINA: El cuadro de dieciseisavos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar