Cargando...

Un gesto de grandeza: River invitó a cenar a Atlas

Un gesto de grandeza: River invitó a cenar a Atlas

Un gesto de grandeza: River invitó a cenar a Atlas

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras haber avanzado a los 16vos de final de la Copa Argentina, el Millonario invitó a cenar al plantel de Atlas en el hotel donde se está hospedando. El Millo es gigante tanto dentro como fuera de la cancha...

River es el club más grande de todos. Por sus logros y su gente. Lo ha demostrado históricamente en el campo de juego, pero también afuera. Se ha comprometido con causas importantes como la de la Tragedia de Superga en 1949, colaborando con Torino en un momento difícil, pero también con pequeños detalles que lo hacen inmenso.

Este martes, luego de haber ganado 3-0 en su presentación del torneo más federal del país, tuvo un gesto de grandeza hacia el Marrón, humilde equipo de la D del fútbol metropolitano: invitó a cenar a todo el plantel.

¿Cómo se llevó a cabo esta invitación? Luego de que finalizara la atención a la prensa, la delegación de La Banda le dijo a los representantes de Atlas que los siguieran con el micro hasta el Hotel Sheraton de Salta para compartir una comida. Qué lindo es el fútbol, ¡y qué lindo es ser de River!

+ GOLES: Los gritos de La Banda en Salta.

+ EL PARTIDO DE LUX: Poroto no dio demasiada seguridad ante Atlas.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: El triunfo de River ante Atlas.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.

+ PREMIO: El dinero que ingresa por haber pasado de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar