Cargando...

Borré debutó con la camiseta de River

Borré debutó con la camiseta de River

Borré debutó con la camiseta de River

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Si bien disputó muy pocos minutos, el colombiano fue determinante en el penal que Penel sancionó a favor de River. De esta manera, el quinto refuerzo del Millo hizo su presentación ante los hinchas que acompañaron a La Banda en Salta.

Había mucha expectativa por verlo jugar aunque sea algunos minutos. Y sobre el final del encuentro que River ganó ante Atlas, ingresó al campo de juego. Con el encuentro 2 a 0 a favor de los dirigidos por Gallardo, Rafael Borré hizo su presentación ante los presentes en el estadio Padre Martearena.

Si bien entró sobre el final del partido y jugó muy poco tiempo, al colombiano le alcanzó para ser determinante en el penal que Penel sancionó a favor de River. Es que la pena máxima vino luego de que el ex Atlético de Madrid rematara al arco y su disparo se encontrara con la mano de un defensor de Atlas.

De esta forma, Rafael comenzó su camino en el Millonario y seguramente con el correr de los partidos tendrá más minutos para ir agarrando ritmo de juego.

+ PITY: "Vinimos a buscar este resultado y se nos dio".

+ PRÓXIMO RIVAL: River deberá enfrentarse a Instituto.

+ GOLES: Mirá las emociones del partido.

+ MINUTO A MINUTO: Así fue el trámite del encuentro ante Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar