Cargando...

Nacho: "Hay cosas para corregir"

Nacho:

Nacho: "Hay cosas para corregir"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar del triunfo, Ignacio Fernández admitió que La Banda no hizo un buen partido ante Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina. A su vez, advirtió que el equipo debe tratar de soltarse un poco más en el juego.

El Millonario disputó su segundo partido oficial post pretemporada. Llegaron seis refuerzos al plantel -Nicolás De La Cruz arribó este martes, pero aún no se sumó a los trabajos- y Marcelo Gallardo es consciente de que el equipo debe pasar por un proceso de adaptación. "En cada inicio de semestre nos cuesta, pero después la cosa se acomoda", expresó tras la victoria frente al Marrón.

Luego de haber avanzado a los 16vos de final del torneo más federal del país, Nacho analizó el papel del Más Grande en Salta y manifestó: "Lo encaramos con la seriedad que merece cada partido. Por momento jugamos bien y por momentos mal".

Incluso, el volante admitió que hay varios detalles por pulir: "Nosotros tenemos que estar tranquilos y saber que hay cosas para corregir. Esperemos que, a medida de que pasen los partidos, nos vayamos sintiendo más sueltos. Nos tenemos que soltar, encontrarnos y tratar de hacer más paredes".

¿Cuál es el pedido del entrenador para el equipo? "Marcelo nos pide que no demos referencias. Busco los espacios y lugares para sentirme más cómodo", sostuvo Fernández, que marcó el segundo tanto contra el Marrón.

+ El partido de Nacho en números

+ GOLES: Los gritos de La Banda en Salta.

+ EL PARTIDO DE LUX: Poroto no dio demasiada seguridad ante Atlas.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: El triunfo de River ante Atlas.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.

+ PREMIO: El dinero que ingresa por haber pasado de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar