Cargando...

"Vinimos a buscar este resultado y se nos dio"

"Vinimos a buscar este resultado y se nos dio"

POR FRANCO FORMOSO

Gonzalo Martínez se fue contento con la victoria de River. Sin embargo, aclaró: "De a poco vamos a ir mejorando". Además, reconoció que se emocionó al ver ingresar a Wilson Severino en el campo de juego.

"La verdad que estamos contentos. Vinimos a buscar este resultado y se nos dio. En el segundo tiempo el equipo estuvo un poco más partido. Tratamos de ser punzantes y romper las líneas. Por ahí fue inconsciente, nosotros estamos con la cabeza de que queremos atacar y seguir haciendo goles. Crearon algunas situaciones y ellos con el entusiasmo sabíamos que algunas iba a llegar. De a poco vamos a ir mejorando". Con esas palabras, Gonzalo Martínez analizó la victoria de River sobre Atlas, en el debut del Millonario en la Copa Argentina.

El mediocampista, quien abrió el marcador con un golazo de derecha, analizó: "Tengo mas goles con derecha que con izquierda, cuatro o cinco debo tener". Por otra parte, confesó que hace fuerza para que Lucas Alario vuelva al gol: "Hoy se me dio a mí. Estoy triste por lo de Lucas, está sufriendo la sequía y no resolvió. Lo importante es que le lleguen las jugadas a él".

Además, el Pity reconoció que se emocionó con el ingreso de Wilson Severino al campo de juego: "Fue muy lindo ver entrar a Severino. Nos llena de orgullo, eso habla de las cosas que hicimos bien. Nunca se imaginó un retiro contra River y eso nos ayuda a luchar. Sé como la ha peleado y nos llena de orgullo. Fue una felicidad para todos".

+ PRÓXIMO RIVAL: River deberá enfrentarse a Instituto.

+ GOLES: Mirá las emociones del partido.

+ MINUTO A MINUTO: Así fue el trámite del encuentro ante Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar