Cargando...

La emoción de Wilson Severino por jugar ante River

La emoción de Wilson Severino por jugar ante River

La emoción de Wilson Severino por jugar ante River

POR FRANCO FORMOSO

El delantero que regresó del retiro para jugar frente a su gran amor se quebró en llanto antes de ingresar al encuentro. Además, también se abrazó con Leonardo Ponzio en pleno desarrollo del partido.

No pudo aguantar las lágrimas. Fue un momento realmente emocionante para el mundo del fútbol. Es que Wilson Severino, jugador que volvió del retiro para jugar frente al equipo del que es hincha, se quebró en llanto antes de ingresar al campo de juego. Cuando el partido estaba llegando a su fin, el delantero ingresó para darle un broche de oro a su laboriosa carrera y emocionó hasta al público de River.

Apenas pisó el verde césped, Severino le pidió un abrazo a Leonardo Ponzio, quien accedió al pedido del máximo goleador del Marrón. Allí, se generó uno de los acontecimientos que sin dudas será recordado por todos los hinchas del fútbol. "Le dije que disfrute el recuerdo de poderse retirar con River. Uno cuando va haciendo una carrera se identifica con gente que la lucha. Yo soy uno de ellos. Ojalá que aproveche lo que hizo en el retiro", declaró el León tras el partido.

"Mucho tiempo fui referente de mi equipo, siempre entiendo ese rol. Y Ponzio es un grande de River. Yo en los referentes veo eso y siempre me inspiré en ellos. Leo es el emblema de River", aseguró Severino luego del emocionante momento, y agregó: "No podía aguantar las lágrimas, me explotaba el corazón. Pensé que lo iba a poder aguantar y cuando me llamó el técnico para entrar no aguantaba la emoción".

Hizo lo que hubiéramos hecho todos. El abrazo del alma de Wilson Severino a Leo Ponzio 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ GOLES: Mirá las emociones del partido.

+ MINUTO A MINUTO: Así fue el trámite del encuentro ante Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar