Cargando...

Pity, el mejor de un River sin grandes luces

Pity, el mejor de un River sin grandes luces

Pity, el mejor de un River sin grandes luces

POR GABRIEL CASAZZA

Abrió el partido con un golazo espectacular y lo liquidó de penal. Aportó cambio de ritmo y desequilibrio constante. Ese fue Pity Martínez, el mejor de River frente a Atlas.

River inició la defensa del título en la Copa Argentina. El rival fue el débil Atlas, equipo que milita en la quinta categoría del fútbol doméstico y que, pese a su voluntad, no significó un escollo de peso para el Millonario.

De todos modos, el equipo de Marcelo Gallardo no tuvo brillo. Le costó generar juego y volvió a sentirse incómodo con un esquema que todavía no tiene aceitado. Sin embargo, en medio de ese panorama adverso, contó con un oasis de talento individual.

De principio a fin, Gonzalo Martínez fue el hombre más destacado de River y del partido. Por mucha diferencia. El exvolante de Huracán comenzó el camino hacia el triunfo con un enorme gol y le agregó la frutilla al postre con una buena definición de penal.

Pero, en el medio de esas conquistas, Pity fue el mejor armamento que tuvo La Banda para quebrantar al humilde pero voluntarioso Atlas. Se vio beneficiado por la libertad con la que contó y no la desaprovechó.

Martínez se movió por todo el frente de ataque, aunque lo más interesante lo mostró por izquierda. Aportó cambio de ritmo constante y desequilibrio individual permanente. Además ofreció buenos envíos aéreos. Un partido muy completo.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del triunfo sobre Atlas.

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos de la goleada.

+ BUEN PREMIO. River se llevó una importante suma de dinero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar