Cargando...

El Muñeco le volvió a dar la confianza a Lux

El Muñeco le volvió a dar la confianza a Lux

El Muñeco le volvió a dar la confianza a Lux

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tal y como la mayoría de los hinchas querían, Poroto fue nuevamente prioridad en el once titular que puso Marcelo Gallardo para enfrentar a Atlas en la Copa Argentina 2017. Aun así, el arquero protagonizó algunas salidas flojas que podrían haber complicado al Más Grande.

Germán Lux llegó al Millonario en este mercado de pases para darle más competencia en el arco a Augusto Batalla, que no estaba teniendo un buen desempeño. Su primer partido oficial desde su vuelta fue contra Guaraní, en la revancha de la Libertadores, y su actuación dejó algunas dudas.

Este martes, en Salta, La Banda se enfrentó a Atlas por los 32vos de final de la Copa Argentina 2017 y el Muñeco le volvió a dar la oportunidad al experimentado arquero. Justamente, los hinchas también confiaron en el hombre de 35 años según una encuesta de La Página Millonaria.


Aun así, y a pesar de que casi no tuvo demasiadas intervenciones, Poroto volvió a protagonizar algunas flojas salidas en el arco de River. Sobre todo en la segunda parte, cuando Atlas envió algunos centros en los que no calculó bien en las salidas.

Sin dudas, Lux tendrá que seguir trabajando para pulir algunos errores, dejar tranquilo al Mundo River y darle más seguridad al arco más difícil del mundo.

+ El partido de Lux en números

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: El triunfo de River ante Atlas.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.

+ PREMIO: El dinero que ingresa por haber pasado de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar