Cargando...

El doblete del Pity y el gol de Nacho para hacer delirar a todo Salta

El doblete del Pity y el gol de Nacho para hacer delirar a todo Salta

El doblete del Pity y el gol de Nacho para hacer delirar a todo Salta

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En la primera parte, el Más Grande se puso en ventaja de la mano de Martínez, que culminó una sensacional jugada colectiva con un derechazo. Más tarde, Fernández amplió la diferencia con un cabezazo y, sobre el final del partido, el Pity estampó el 3-0 de penal.

River tuvo un gran comienzo en Salta. Tomó la posta en el estadio Padre Ernesto Martearena y manejó la pelota, mientras que su rival apostó por el contragolpe. Y de esa forma llegó rápidamente al primer gol de la noche.

Gonzalo Martínez, uno de los que más movilidad tuvo en la primera parte, abrió el camino del Millonario a los 13 minutos. El equipo hizo ocho pases consecutivos y, tras un gran pase de pecho de Lucas Alario, el Pity envió un derechazo para marcar el 1-0.

Un rato más tarde, a los 42 minutos, La Banda volvió a hacer una buena jugada colectiva y Jorge Moreira puso un centro perfecto para la cabeza de Ignacio Fernández, que metió un frentazo y puso el 2-0 en Salta.

La segunda parte de ninguna manera fue buena. River perdió la pelota y Atlas generó algunas situaciones de peligro que, increíblemente, no terminaron en gol. Aun así, en los minutos finales del partido, Rafael Santos Borré sacó una volea dentro del área y la pelota pegó en un hombre del Marrón. El Pity se encargó de patear el penal y selló el triunfo por 3-0.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: El triunfo de River ante Atlas.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.

+ PREMIO: El dinero que ingresa por haber pasado de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar