Cargando...

Jugador x Jugador vs. Atlas

Jugador x Jugador vs. Atlas

Jugador x Jugador vs. Atlas

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Atlas, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.

Germán Lux (4): Nuevamente expuso un rendimiento muy flojo. No transmitió seguridad y falló de forma grosera en un par de pelotas por arriba.

Jorge Moreira (6): Sin complicaciones en la marca. Interesante ida y vuelta, pero sin precisión a la hora de desprenderse de la pelota en ataque.

Jonatan Maidana (5): Sigue sin ofrecer la seguridad de siempre. No cometió errores graves, pero falló en un par de salidas y no mostró firmeza.

Javier Pinola (4): Otra actuación para el olvido. Lento, con varias salidas en falso, poco peso en el juego aéreo y muy endeble en el mano a mano. Lo pasaron muy fácil en más de una ocasión.

Milton Casco (4): Atlas atacó un par de veces por su sector y lastimó. Dejó espacios en defensa, no fue solidario con Pinola y no gravitó en ataque.

Enzo Pérez (5): Poco del volante, que empezó por izquierda y terminó por derecha sin encontrar claridad ni sociedades. Peleó más de lo que jugó.

Leonardo Ponzio (6): Un partido aceptable, sin grandes luces. No ofreció ni el despliegue ni la intensidad de siempre, pero aprobó en la contención y en la distribución.

Ariel Rojas (4,5): Salvo por momentos aislados, muy intrascendente. No ayudó a Ponzio en la recuperación y no expuso claridad para generar juego y unir líneas.

Ignacio Fernández (5,5): Un buen gol de cabeza y no mucho más. Intentó ser el dueño de la creación, pero falló en las decisiones y en las ejecuciones.

Gonzalo Martínez (8) El mejor jugador de River por mucha diferencia. Con mucha movilidad y libertad, desequilibró constantemente. Abrió el partido con un golazo y lo selló con una buena ejecución de penal.

Lucas Alario (4,5): Luchó e intentó pivotear, pero perdió casi siempre. Una vez más, no se vio beneficiado pro el dibujo táctico y terminó muy fastidioso.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (6): Movedizo en ataque. Le faltó fineza en la estocada final.

Carlos Auzqui (-): Poco durante su corta estadía en el campo.

Rafael Borré (-): Ingresó sobre el final del juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos de la goleada.

+ BUEN PREMIO. River se llevó una importante suma de dinero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar