Cargando...

La fórmula de Atlas para detener a Alario

La fórmula de Atlas para detener a Alario

La fórmula de Atlas para detener a Alario

POR SANTIAGO MARANI

Consciente de que el Pipa es un crack, un defensor del Marrón explicó a modo de broma que al delantero del Más Grande hay que darle "una patadita" para frenarlo en el encuentro de esta noche por la Copa Argentina.

Este martes, desde las 21.10 horas, La Banda enfrentará a Atlas por primera vez en su historia. Lo hará en el estadio Padre Ernesto Martearena (Salta) en busca de un lugar en los 16vos de final del torneo más federal del país.

En el humilde equipo de la D hay muchísima ilusión por enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo. El entusiasmo es tan grande que prepararon una camiseta en homenaje al Más Grande y hasta diseñaron unos ponchos salteños para sus hinchas.

Y desde el plantel del Marrón, algunos jugadores también se imaginan el duelo frente a los cracks que tiene el conjunto del Muñeco. Leandro Dreer, defensor de Atlas, palpitó el cruce que tendrá frente a Lucas Alario, uno de los grandes futbolistas del Millo.

¿Cuál es la fórmula de Dreer para detener al Pipa? "Tendré que marcar a Alario. Hay que pegarle una patadita, je", señaló a modo de broma el zaguero central izquierdo, en una entrevista que le concedió a Olé.

"Estamos muy ansiosos y tranquilos a la vez tratando de hacer las cosas bien. Es un partido histórico. En la cancha somos once contra once", agregó el exdefensor de Porvenir.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar