Cargando...

Desde Francia, vendrían a la carga por Alario

Desde Francia, vendrían a la carga por Alario

Desde Francia, vendrían a la carga por Alario

POR FRANCO FORMOSO

Según medios de dicho país, Stade Rennais estaría interesado en contratar los servicios del Pipa. La única forma en que el delantero se marcharía es si se abona la cláusula de rescisión y si él decide emigrar a otro club.

El último semestre de 2017 ya comenzó de manera oficial y River ha modificado su delantera titular. Es que más allá de las flamantes incorporaciones que arribaron, Sebastián Driussi partió hacia el fútbol de Rusia y ya no jugará con la camiseta del Millonario hasta que decida regresar. El que sí se mantiene firme es el Pipa: Lucas Alario. Sin embargo, desde Francia vendría una oferta que podría inquietar a las autoridades de La Banda.

Stade Rennais, equipo del país mencionado, habría posado sus ojos en el artillero oriundo de Tostado y lo querría tener en sus filas para esta nueva temporada. Si bien se desconoce si habrá un ofrecimiento concreto y no se han develado cifras estimativas, la realidad es que Alario una vez más vuelve a estar en el foco de los posibles futbolistas que tendrían su futuro lejos de Núñez.

De todas maneras, es difícil que Lucas se marche ahora: quien pretenda llevárselo deberá pagar su cláusula de rescisión (tasada en 18 millones de Euros). Por otra parte, la intención del jugador es quedarse en River hasta fin de año para ir en búsqueda del máximo objetivo: la Copa Libertadores.

+ ENZO PÉREZ: "Cumplí el sueño que tenía desde chico".

+ DE LA CRUZ: Se realizó la revisión médica.

+ COPA ARGENTINA: River inicia la defensa del título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar