Cargando...

"Cumplí el sueño que tenía desde chico"

"Cumplí el sueño que tenía desde chico"

POR DANIEL SZWARC

Enzo Pérez aseguró estar en una etapa muy importante de su carrera al poder ser "hincha y jugador al mismo tiempo". No subestima al rival de esta noche y destaca la humildad del grupo.

Atrás quedaron los nervios del debut. Enzo Pérez se prepara para su segundo encuentro oficial con la Banda en Salta en lo que será el debut de River en la Copa Argentina 2017: "Las sensaciones son muy buenas. Me estoy adaptando de la mejor manera gracias a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y médico. El recibimiento hacia los chicos nuevos ha sido excelente. Estar en este momento y en la consideración de Marcelo para uno es importante porque transmite mucha confianza. Hay que tratar de que esa confianza que te dan Marcelo y los compañeros hacérselas saber dentro del campo de juego".

En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, el mendocino resaltó la sencillez del grupo al que se está integrando: "Destacó la humildad y el respeto que se tiene, no solamente entre los compañeros sino también con el ambiente que rodea a River. Hoy llegamos después de un viaje largo, cansados, y se baja, se está con la gente después de todo el esfuerzo que han hecho para estar acá".

El de esta noche será para Atlas el partido más importante de su historia y pese a las evidentes diferencias entre un equipo y otro, Enzo no quiere subestimar a nadie: "Nosotros respetamos a todos los rivales de la misma manera. Tenemos un gran respeto por Atlas por más que esté unas divisiones más abajo. Creo que la superioridad hay que demostrarla dentro del campo de juego. Para ellos seguramente sea una experiencia muy linda y para nosotros también. Trataremos de hacer un partido serio como siempre hace River, competitivo, de ir a buscar la clasificación porque somos el último campeón de esta competencia y sabemos que River debe ser protagonista en todo competencia que juegue".

Y una vez más, no ocultó la felicidad que le genera haber llegado al club de sus amores: "Es una etapa muy importante porque he cumplido el sueño que tiene uno desde chico cuando empieza a jugar. He cumplido varias etapas de mi carrera y me faltaba esta, de ser hincha y jugador a la misma vez. Lo trato de tomar con total naturalidad y tranquilidad, sabiendo que esto es un mundo aparte. Trató de involucrarme lo más rápido posible a lo que es River, de la grandeza que tiene. Todo esto que estoy viviendo es muy lindo y quiero seguir disfrutándolo".

+ DE LA CRUZ: "Espero devolverle a Gallardo la confianza que tuvo en mí"

+ RIVER - ATLAS: Gallardo va con los mismos 11

+ COPA ARGENTINA: toda la previa de River - Atlas

+ SARACCHI: "Estamos esperando por el quinto cupo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar