Cargando...

De La Cruz se realizó la revisión médica

De La Cruz se realizó la revisión médica

De La Cruz se realizó la revisión médica

POR DANIEL SZWARC

El volante pasó por la Clínica Rossi para someterse a los controles de rutina. De no mediar inconvenientes, más tarde firmará su contrato en el club.

Demoró más de lo deseado, pero finalmente Nicolás De La Cruz ya está a un paso de transformarse en nuevo jugador de River. Tras su llegada al país, el sexto refuerzo en este fructífero mercado de pases se presentó en la Clínica Rossi para realizar la revisión médica.

Mientras el plantel se encuentra en Salta a la espera del encuentro de esta noche por Copa Argentina en Salta, el uruguayo se sometió a los controles de rutina y si todo sale bien, cerca de la noche firmaría el contrato que lo vinculará a River por las próximas 4 temporadas.

"Son momentos de mucha tranquilidad después de haber pasado la revisión médica. Si bien creo que me vi normal, soy muy joven y no tendría por qué pasar por ansiedad en este tipo de situaciones, es algo nuevo para mí. Ahora vamos a firmar el contrato ya que todo salió bien y luego vamos a ponernos a disposición del cuerpo técnico", señaló el volante al salir de la Clínica.

De la Cruz se refirió a su hermano, Carlos Sánchez: "Él hizo mucho mérito para que llegara al club. Obviamente que también mi representante se movió de buena manera, yo confío mucho en ellos. También soy un agradecido al Liverpool porque se movieron con mucha tranquilidad, me dieron el espacio de poder tomar la decisión y yo le di prioridad a la familia. Lo que quiero ahora es firmar el contrato, ponerme la camiseta y darle alegrías a la gente, devolverle algo de todo el cariño que me dio durante este período de incertidumbre".

+ DE LA CRUZ: "Espero devolverle a Gallardo la confianza que tuvo en mí"

+ RIVER - ATLAS: Gallardo va con los mismos 11

+ COPA ARGENTINA: toda la previa de River - Atlas

+ SARACCHI: "Estamos esperando por el quinto cupo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar