Cargando...

"Quiero demostrar por qué Gallardo luchó por mí"

"Quiero demostrar por qué Gallardo luchó por mí"

POR DANIEL SZWARC

El sexto refuerzo millonario arribó a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar su contrato. Le agradeció al Muñeco por su insistencia y contó lo importante que fue su hermano para venir al Más Grande.

Un día después de lo previsto, Nicolás De La Cruz pisó suelo argentino para empezar a transformarse en jugador de River. Tras su llegada a Aeroparque, el volante se tomó unos minutos y dialogó con la prensa antes de trasladarse a la clínica donde realizará la revisión médica.

"El pedido de Gallardo lo tomé de buena manera, fue bueno escucharlo de su boca para saber que confiaba en uno y en el trabajo que se hizo durante muchos años. Espero ahora demostrarle por qué luchó tanto por mí", tiró la flamante incorporación.

¿Qué fue lo que lo llevó a Núñez? "Voy a ser papá y prioricé la familia. No lo tomo como vidriera porque River es un equipo grande al cual tengo que llegar a adaptarme bien, a ganarme un lugar. Hoy por hoy soy un agradecido, estoy muy feliz y espero demostrarle al pueblo riverplatense que me mostró mucho cariño en todo este tiempo por las redes sociales", aseguró.

Su pase fue toda una novela, pero Nicolás nunca perdió la calma: "Tuve un poquito de ansiedad, pero también tranquilidad porque trabajo con gente a la cual le tengo mucho respeto y admiración. Sabía que la oportunidad iba a salir, estábamos esperando el tema del pase a Europa y después manejamos otra situación porque los tiempos se acortaban. Por suerte hoy estoy acá en Argentina".

Lo hecho por su hermano Carlos fue determinante para que De La Cruz soñara con vestirse de rojo y blanco: "Tiene que ver mucho. Yo le tomé mucho cariño al club durante su paso en River. Él dejó una marca muy importante en los hinchas y también en el club, ganando cosas importantes. Yo hoy por hoy vengo a dejar mi nombre bien arriba y esperemos hacerlo de la mejor manera. Si se pueden conseguir títulos, bienvenido sea".

Por último, describió su juego: "Soy un jugador de características ofensivas, me gusta manejarme detrás de los delanteros y a medida que va corriendo el partido estar la mayor parte del tiempo con la pelota, buscando espacios libres".

+ RIVER - ATLAS: Gallardo va con los mismos 11

+ COPA ARGENTINA: toda la previa de River - Atlas

+ SARACCHI: "Estamos esperando por el quinto cupo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar