Cargando...

Saracchi: "Estamos esperando por el quinto cupo"

Saracchi:

Saracchi: "Estamos esperando por el quinto cupo"

POR FRANCO FORMOSO

El lateral que suena en River aseguró que aguarda por el lugar extra que se les dará a los clubes y así poder arribar al Más Grande: "Ojalá se de lo más rapido posible".

Tiene muchas ganas de arribar a Núñez, y no lo oculta. Marcelo Saracchi está en la carpeta de Gallardo para ser uno de los nuevos refuerzos de River. Y claro, en diálogo con Closs Continental, el uruguayo dejó en claro que su objetivo es llegar al Millonario: "Me enteré después del Mundial lo de River. Recoba me dijo que me estaba mirando el técnico. En esto del fútbol se habla mucho de que te miran de acá o de allá. Lo tomé tranquilo. Pero hace dos días atrás cuando vi los mensajes de la prensa argentina fue un poco más. Estamos esperando noticias, vamos a ver qué se dice".

"El único problema era el cupo. Me contó que Mina se va y estamos esperando por ese quinto cupo que ojalá se de lo más rápido posible", confesó el joven lateral, y agregó: "Hace mucho que miro a River, con esta identidad y juego que tiene. Los laterales son más volantes, suben mucho y van al ataque. En el momento en el que está River, ¿qué jugador no quisiera ir? Está en un momento hermoso. Seguimos mucho el fútbol argentino".

Además, Saracchi describió su manera de jugar: "Soy un lateral volante más que nada ofensivo, no tanto de marca, con velocidad y llegada al fondo. Igual, he jugado mucho de lateral y también sé que no es sólo ir para arriba. No es lo que más siento pero tampoco algo que me complique".

"Ví hace unos días que De La Cruz terminó de cerrar su vínculo en River. Va a aportar mucho por la calidad enorme que tiene para jugar. Ojalá que se de, tanto a él como a Mayada los conozco muy bien y será muy lindo tener compañeros ahí", confesó Marcelo sobre sus compatriotas.

+ SE RETRASÓ SU ARRIBO: De La Cruz llegará mañana.

+ CRISTALDO: El mensaje con pimienta del jugador en las redes sociales.

+ COPA ARGENTINA: La transmisión para el partido ante Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar