Cargando...

"No tenemos que subestimar al rival"

"No tenemos que subestimar al rival"

POR GERMÁN BALCARCE

Nacho Fernández recalcó la importancia de respetar a Atlas, el adversario de River para este martes en los 32vos de final de la Copa Argentina.

Sabe lo que es hacerse desde abajo. Si bien surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Fernández supo recorrer las canchas del Ascenso cuando jugaba a préstamo en Temperley, durante la temporada 2011/12 de la B Metropolitana, lejos del sueño de vestir la camiseta de un gigante como River.

Gracias a un rendimiento destacado en el Gasolero, regresó al Lobo, supo ganarse un lugar poco a poco y se transformó en un volante que cautivó el interés de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Nacho de ninguna manera olvida sus raíces y considera indispensable respetar a Atlas, un humilde club de Primera D.

En la edición pasada, Nacho gritó contra Sportivo Rivadavia y Estudiantes (San Luis)

Minutos antes de emprender el vuelo hacia Salta para jugar este martes por los 32vos de final de la Copa Argentina, el mediocampista ofensivo hizo un análisis sobre el compromiso: "Es un partido en el que tenemos que salir a ganar, no tenemos que subestimar al rival. Esperemos quedarnos con el resultado".

¿Qué debe hacer River frente al Marrón? "Hay que manejar la pelota, tratar de encontrar los espacios, no pasar sobresaltos y hacer los goles, que es lo importante", evaluó Fernández, que será titular en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde se llevará a cabo el encuentro.

Además, el volante de 27 años reconoció la necesidad de mejorar el rendimiento con respecto al martes pasado, contra Guaraní: "No jugamos bien, lo sabemos, somos autocríticos y tratamos de corregir errores para no volver a repetirlos".

+ FORMACIÓN: los once del Millonario para jugar ante Atlas

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Atlas?

+ ¿FUTURO REFUERZO? Marcelo Saracchi habló de su posible llegada a River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar