Cargando...

Así llega el rival de River al partido más importante de su vida

Así llega el rival de River al partido más importante de su vida

Así llega el rival de River al partido más importante de su vida

POR FRANCO FORMOSO

El equipo de General Rodríguez se encuentra ante el partido más importante de su historia y está en Salta desde hace varios días entrenándose en doble turno.

Los jugadores de Atlas están ante el choque más trascendental de su vida. Es que el Marrón de General Rodríguez se medirá al Más Grande por la Copa Argentina y estará frente a un escenario que sólo podría haber imaginado en sueños.

Ante esta situación, los jugadores dirigidos por César Rodríguez arribaron a la provincia norteña el pasado jueves. Desde ese día, se encuentran entrenándose en doble turno pensando en un solo objetivo: hacer un papel digno ante el equipo más importante de Argentina.

Tal es el nivel en que se enchufaron los futbolistas del Marrón que hasta han practicado penales imaginando una hipotética definición desde los doce pasos, según le contó a La Página Millonaria el periodista Patricio Angiuli.

¿Cómo formaría el equipo de Primera D ante La Banda? De la siguiente manera: Rodolfo De Rosa: Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandon o Diego Dreer, Alexis Barzezevski; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Silvio Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

+ TITULARES: Este es el once inicial que saldrá a la cancha en Salta.

+ SE RETRASÓ SU ARRIBO: De La Cruz llegará mañana.

+ CRISTALDO: El mensaje con pimienta del jugador en las redes sociales.

+ COPA ARGENTINA: La transmisión para el partido ante Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar