Cargando...

La Máquina llega a Salta

La Máquina llega a Salta

La Máquina llega a Salta

POR SANTIAGO MARANI

El camión itinerante del Más Grande arribó a la provincia donde el equipo de Gallardo se medirá ante Atlas este martes, por la Copa Argentina. Los hinchas podrán fotografiarse con la copas, asociarse a Somos River y comprar merchandising oficial.

El Millonario se enfrentará este martes, desde las 21.10 horas, al Marrón en el estadio Padre Ernesto Martearena. Allí, un gran marco de público acompañará al equipo dirigido por el Muñeco, que buscará comenzar con el pie derecho el certamen más federal del país.

"La Máquina", camión itinerante que acerca el club a los hinchas de todo el país, aprovechará al máximo la estadía del plantel en Salta. Es que, desde este domingo hasta el próximo martes, estará presente para que los fanáticos salteños puedan sentirse un poco más cerca del Mundo River.

Los riverplatenses podrán sacarse fotos con las copas conseguidas, participar en sorteos, registrarse en Somos River y adquirir indumentaria oficial del club. ¿En dónde exactamente? Este domingo, en el Parque Bicentenario, hasta las 18 horas; el lunes en Plaza Belgrano, desde las 10 hasta las 19 horas; y el martes en Plaza Belgrano, de 10 a 12 horas.

+ VIDEO: La Máquina también estuvo en Moreno, provincia de Buenos Aires

+ SEVERINO: "Volví para jugar como hincha de River".

+ CONVOCADOS: Borré irá a salta para jugar ante Atlas.

+ SARACCHI: River preguntó condiciones por el uruguayo de Danubio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar