Cargando...

​El Futsal quiere seguir arriba

​El Futsal quiere seguir arriba
12/08/17FUTSAL

​El Futsal quiere seguir arriba

POR FRANCO FORMOSO

River se enfrentará a Independiente el próximo martes y buscará una victoria para continuar en zona de clasificación. Además, se conoció la fecha del debut en Copa Argentina.

Los dirigidos por Alejandro Pérez no pueden relajarse. Es que luego del fatídico triunfo ante Hebráica por 5 a 4, el Millonario debe buscar otra victoria que le permita continuar en zona de clasificación a las llaves decisivas para quedarse con el título.

No la tendrá facil. Enfrente estará Independiente y sin dudas el encuentro estará teñido de un ambiente con aroma a clásico. De todas maneras, los jugadores del Más Grande vienen acumulando victorias en fila y llegan con confianza al choque ante el Rojo.

El cotejo, correspondiente a la fecha 23, se disputará en el estadio de Pinocho (allí, La Banda hace las veces de local).

Por otro lado, cabe destacar que River ya tiene rival definido en la Copa Argentina, título que obtuvo el año pasado. Sí, al igual que en el fútbol, El Más Grande dio la vuelta en el certamen del futsal y comenzará defendiendo la corona ante J. J. Urquiza, el 23 de agosto en el microestadio de San Lorenzo.

+ DE LA CRUZ: Se despidió de Liverpool.

+ COPA LIBERTADORES: Cochabamba recibirá a River.

+ SUPERLIGA: Se lanza el nuevo campeonato de Primera División.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar