Cargando...

El Monumental fue evacuado por una amenaza de bomba

El Monumental fue evacuado por una amenaza de bomba
11/08/17INSTITUCIÓN

"El Monumental fue evacuado por una amenaza de bomba"

POR GERMÁN BALCARCE

A través de un llamado anónimo al teléfono 911, River recibió una intimidación por la cual el club suspendió sus actividades y tuvo que convocar a las autoridades policiales para revisar las instalaciones.

(Video: Olé)
La historia ya tiene varios capítulos. Lamentablemente no es nada nuevo. Aunque en esta oportunidad, el perjuicio resultó mayor. Como consecuencia de una amenaza de bomba mediante un llamado al 911, sin precisar un lugar puntual de las instalaciones del estadio Monumental ni otras dependencias del Club Atlético River Plate, fueron suspendidas las actividades.

Según averiguó La Página Millonaria, la intimidación fue notificada alrededor de las 15.45, cuando inmediatamente desde las oficinas del club se citó a las fuerzas policiales para que la brigada antiexplosivos actuara. Además, un fiscal se presentó en Figueroa Algorta 7597 para seguir atentamente el desarrollo de los hechos.

Mientras tanto, el personal de seguridad desalojó el club por completo para que las autoridades policiales y de la fiscalía encargada de la zona se ocupen de desactivar cualquier tipo de preocupación. Sin embargo, este tipo de amenazas de bomba inevitablemente causan pérdidas de tiempo y la obligación de aplicar protocolos para prevenir diversos riesgos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar