Cargando...

¿Cuánto cuesta ver a River en Salta?

¿Cuánto cuesta ver a River en Salta?

"¿Cuánto cuesta ver a River en Salta?"

POR FRANCO FORMOSO

El próximo martes, El Más Grande se enfrentará a Atlas en la Copa Argentina y la gente acompañará al equipo de Napoleón como siempre. Repasá los precios de las entradas, cuánto cuesta viajar hasta la provincia norteña y qué valor tienen los hoteles.

River debutará en la Copa Argentina ante Atlas y los fanáticos deberán asistir al estadio Padre Martearena de Salta para acompañar al equipo. Sin dudas que las tribunas del escenario estarán colmadas de rojo y blanco. Más allá de esto, desde La Página Millonaria te contamos cuánto te saldría alentar a La Banda en la provincia norteña.

Entre Buenos Aires y Salta hay aproximadamente 1500 kilómetros.

Teniendo en cuenta el viaje, el valor de los hoteles y el precio de las entradas, la realidad es que hay que poseer bastante dinero para acercarse a Salta. Sin ir más lejos, acá te dejamos todas las variantes que podés utilizar para estar en el partido entre River y Atlas si vivis en Capital Federal o alrededores:

Las habitaciones de los hoteles cuestan entre $800 y $900 para pasar la noche.

Así las cosas, los fanáticos que asistan al partido ante el equipo de Primera D también tendrán que tener en cuenta el precio de las entradas. Las mismas ya están a la venta en el Club Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana y en el Shopping del Alto NOA y tienen los siguientes valores:

+ POPULARES: $300.

+ PREFERENCIALES: $450 y $600.

+ PLATEAS LATERALES: $750.

+ PLATEAS CENTRALES: $900.

+ BORRÉ: "Quiero marcar una diferencia en River".

+ ENZO PÉREZ: Participó de un ensayo táctico.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó el cuadro de cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar