Cargando...

Campamento en Salta para ver a River

Campamento en Salta para ver a River

Campamento en Salta para ver a River

POR FRANCO FORMOSO

Los hinchas del Millonario revolucionaron la provincia norteña y pasaron la noche en la vereda del club en donde comenzaron a venderse los tickets para el partido ante Atlas.

El Más Grande vuelve loca a cada provincia en donde se presenta. Y Salta no es la excepción. Es que River debutará ante Atlas en la Copa Argentina y los fanáticos de La Banda están expectantes pensando en ese partido. Tal es así, que este viernes, día en que arrancó la venta de entradas preferenciales y plateas, los hinchas del Millo acamparon al lado de las boleterías durante toda la noche.

La venta de populares comenzará el sábado 12. El domingo 13 las boleterías estarán cerradas por las Elecciones.

Sí, hicieron un campamento. Y el fin del mismo fue obtener un ticket para ver a los soldados de Napoleón. La mañana amaneció con las veredas del Club Gimnasia y Tiro de Salta colmadas de hinchas de River en busqueda de sus entradas para alentar a La Banda ante el equipo del Barrio Los Naranjos.

Es importante mencionar que tanto este jueves como el viernes 12 de agosto se venderán sólo plateas y preferenciales. De todas maneras, el público que alienta a River no piensa en adquirir una ubicación definida. Sólo quiere acompañar al equipo de Gallardo en la defensa del título.

+ BORRÉ: "Quiero marcar una diferencia en River".

+ ENZO PÉREZ: Participó de un ensayo táctico.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó el cuadro de cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar