Cargando...

Rossi llegó tarde por equivocación

Rossi llegó tarde por equivocación

Rossi llegó tarde por equivocación

POR GERMÁN BALCARCE

El volante se sumó fuera del tiempo previsto a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, debido a que nunca se enteró de la modificación de una hora realizada anoche.

Cuando el horario de una práctica se cambia, el circuito de información interna es un aviso a través del grupo de Whatsapp que posee el plantel profesional de River para que todos sus integrantes estén al tanto la rutina de trabajo. En ese contexto, Iván Rossi no advirtió que el comienzo para los ensayos de hoy iba a ser a las 9 de la mañana en lugar de las 10, como estaba previsto originalmente.

El mediocampista central se llevó una sorpresa inesperada al llegar al predio de Ezeiza, donde inmediatamente se dio cuenta que sus compañeros estaban entrenándose mientras él ingresaba. A raíz de eso, lógicamente se integró fuera de tiempo a las tareas que dispuso Marcelo Gallardo, por eso no pudo participar del fútbol en espacios reducidos que se llevó a cabo en la cancha numero 2 del anexo deportivo.

Como consecuencia de la demora, Rossi quedó al margen de los ensayos principales y trotó alrededor de las canchas. No es la primera vez que un jugador llega tarde a una práctica por una modificación de horario. Cada tanto sucede y en esta oportunidad le tocó al volante surgido de Banfield. Ahora, a modo de "castigo" deberá abonar una multa para un pozo común que a destina a una cena.

+ BORRÉ: "Quiero marcar una diferencia en River".

+ ENZO PÉREZ: Participó de un ensayo táctico.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó el cuadro de cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar