Cargando...

Pérez participó de un ensayo táctico

Pérez participó de un ensayo táctico

Pérez participó de un ensayo táctico

POR GERMÁN BALCARCE

El volante integró uno de los equipos durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza. Si bien recibió varios puntos de sutura por un corte profundo en la rodilla derecha, tiene chances de jugar en Salta ante Atlas.

La decisión del cuerpo técnico dependerá de la evolución que muestre Enzo Pérez. Pese a que padeció una herida cortante el martes pasado frente a Guaraní, el experimentado mediocampista no tuvo problemas para entrenarse tanto hoy como al día siguiente del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras un día de descanso, el plantel se reencontró esta mañana en el predio de Ezeiza. Allí el volante proveniente del Valencia participó de un ensayo táctico en la cancha número 2, bajo una llovizna. Lo más importante es que no evidenció ningún tipo de molestia después de haber recibido cinco puntos de sutura por un corte en la rodilla derecha.

A cuatro días del compromiso en Salta ante Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina, Pérez tiene chances de ser titular nuevamente. Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus colaboradores tendrán que evaluar si es conveniente darle rodaje entre los once o evitar que se exponga a una nueva herida. Por lo pronto, hoy se movió normalmente.

+ SUPERLIGA 2017/2018: el fixture del Más Grande

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: conocé las rarezas del calendario que le tocó al Millo

+ SELECCIÓN: Sampaoli dejó afuera a Higuaín

+ COPA LIBERTADORES: 10 datos que tenés que saber sobre Jorge Wilstermann


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar